CNE ABRE LA RECEPCIÓN DE OFERTAS SOBRE EL SISTEMA BIOMÉTRICO A UTILIZAR EN LAS JUNTAS RECEPTORAS DE VOTOS

por Ultima Hora
0 comentario

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciaron este jueves recepción y apertura de ofertas para la contratación del Sistema para Identificación Biométrica de los Electores en las Juntas Receptoras de Votos (JRV) para las próximas elecciones generales programadas para el 28 de noviembre de este año.

La CNE, Ana Paola Hall dijo que la comisión de evaluación ha entregado expedientes y se está entregando de forma pública y detallada, además se ha tenido acompañamientos para este proceso entes nacionales para hacer este tipo de valoraciones.

Declaró que es el tiempo de demostrar que las acciones del CNE están basadas en le y se actuará con transparencias para tener unas elecciones transparentes y tecnológicamente seguras.

Unas 20 empresas estaban enlistadas para ofertar sobre el manejo e implementación del TREP pero finalmente el Consejo Nacional Electoral, solo recibió propuestas de siete de ellas.

Ya en las instalaciones de un hotel capitalino se encuentran las empresas que pasaron el proceso y los concejales del CNE para escoger a la o las empresas que manejaran el sistema biométrico para las JRV.

Related Posts

Deje un comentario