CNE, APROBÓ EL PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS PARA IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA

por Ultima Hora
0 comentario

El Consejo Nacional Electoral (CNE), aprobó el pliego de condiciones para la implementación del sistema de identificación biométrica de los electores de las juntas receptoras de votos el día de los comicios generales.

En  un escrito oficial , el CNE indicó que la decisión fue aprobada por mayoría de votos de los consejeros.

El contrato de la empresa encargada de la implementación del sistema de identificación biométrica de los electorales en las juntas receptoras será adjudicado al oferente que presente la oferta más económica y ventajosa con mayores beneficios.

Asimismo, el documento indica que cuando la empresa adjudicada no acepte o formalice el contrato dentro de un plazo de cinco días hábiles, el CNE podrá adjudicar el proyecto al segundo mejor calificado.

La oferta debe presentarse en lempiras o dólares y especifique el precio de los fletes, productos y otros. Asimismo, financiará todos los costos de la preparación y presentación de su propuesta.

El oferente deberá en los primeros 10 días posteriores a la adjudicación un detallado plan de implementación que debe ser sometido a aprobación de los supervisores del contrato que designe el órgano electoral.

Related Posts