CNE ordena repetición de elecciones municipales en Duyure y Wampusirpi

por Ultima Hora
0 comentario

En las últimas horas, el Consejo Nacional Electoral (CNE), ordenó la repetición de las elecciones municipales en Duyure, Choluteca, y Wampusirpi en Gracias a Dios, en ambas municipalidades el organismo electoral alega serias irregularidades.

En el municipio de Duyure, Choluteca, Celfida Amada Bustillo Cerna del Partido Nacional encabeza la lista con 1,223 votos que representa el 51.80% seguida del Jorge Pastrana con 1,138 que representa alrededor del 48%.

Celfida Amada Bustillo Cerna, manifestó que apelarán en la sala constitucional, “vamos agotar todas las instancias porque el gane lo tengo yo, no es temor no es miedo a perder una elección, sino que creó que están jugando con las personas y peor con una elección completamente limpia y legal”.

Mientras, en el término municipal de Wampusirpi, Marcelo Antonio Herrera Palacios del Partido Nacional era el virtual ganador de Wampusirpi.

Marcelo Herrera indicó que se le quiere quitar “algo que Dios y la población ha prometido darnos a nosotros”, por lo que promete agotar hasta las últimas instancias para defender su derecho.

Related Posts

Deje un comentario