CNE recibe a partir de hoy ofertas para impresión de Papeletas Electorales

por Ultima Hora
0 comentario

A partir de hoy las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), comienzan a recibir las ofertas por parte de las imprentas que buscan ganar las licitaciones en el proceso electoral del 28 de noviembre, será abierto sin restricción de número de imprentas siempre y cuando cumplan con los requisitos mínimos de producción.

“Este es un proceso donde se abren las competencias”, indicó el titular del órgano electoral Kelvin Aguirre.

El cronograma electoral continua su curso, pese a ellos los denominados partidos pequeños se siguen quejando de la desigualdad en el proceso a la fecha no se les ha notificado en cuales mesas podrán tener representación.

Se espera que la próxima semana autoridades del órgano electoral den a los partidos minoritarios el listado de las 2,400 Juntas Receptoras de Votos Aleatorias donde estarán autorizados a tener representación.

Según, las autoridades esto se deben a que todavía no se cuenta con la exhibición del censo, pero que se cumplirá con algunos de los pasos establecidos en el cronograma electoral.

Se espera que en los próximos días, se tengan las empresas ganadoras para realizar los trabajos de imprimir las papeletas electorales.

Related Posts

Deje un comentario