‘COBRA KAI’ TENDRÁ UNA QUINTA TEMPORADA EN NETFLIX

por Ultima Hora
0 comentario

La serie ‘Cobra Kai’ es una de las grandes revelaciones de los últimos meses. Después de su estreno en YouTube, las aventuras de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence han atrapado a miles de espectadores en la plataforma Netflix. De hecho, la cuarta temporada se estrenará el próximo 4 de diciembre.

De todos modos, los responsables de Netflix tienen tanta confianza en su éxito que ya han firmado otra más. Habrá una quinta parte de la serie, tal como ha informado la web Variety. Una noticia que, sin duda, gustará mucho a los fans y que permitirá indagar más en todas las historias que confluyen en All Valley.

El rodaje de la quinta temporada de la serie todavía no ha empezado, aunque la publicación también informa de cuándo empezará el trabajo. Será a partir de la primavera en Atlanta y, obviamente, para especular sobre el argumento debemos ver antes cómo se desarrolla la cuarta.

Los capítulos disponibles a partir de diciembre de la serie creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg contarán con la presencia de un nuevo villano. Se trata del personaje Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, amigo y antiguo compañero de guerra de John Kreese.

Los más antiguos del lugar recordarán el papel de Terry Silver en la película ‘Karate Kid III: El desafío final’. En el film, estrenado en 1989, este sensei intenta alejar a Daniel LaRusso de las enseñanzas del mítico señor Miyagi. Su presencia supondrá, seguro, un nuevo foco de conflicto.

Related Posts

Deje un comentario