COHEP ANUNCIA EL DEBATE PRESIDENCIAL HONDURAS 2021, PARA EL 7 DE NOVIEMBRE

por Ultima Hora
0 comentario

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) anunció este miércoles el Debate Presidencial Honduras 2021, para el 7 de noviembre, mismo que es apoyado por organizaciones de la sociedad civil.

Juan Carlos Sikaffy, presidente del Cohep dijo que se ha hecho una ronda de vistas a cada uno de los candidatos y ya está agendada la fecha con los aspirantes para que en ese día entreguen sus iniciativas y propuestas.

Ante supuesto tabletazo denunciado por el Partido Nacional, Sikaffy manifestó: “nosotros lo que queremos es que se cumpla la ley electoral que ellos miso aprobaron y es fundamental que cada votante puede hacer pleno uso de sus derechos y que ese día haya TREP”

“Preocupa que estén metiendo y mesclando temas que no tiene nada que ver, por eso los políticos deben de cumplir con la ley aprobada el 27 de mayo, y que dejen los intereses mal sanos de lado, los políticos deben de estar buscando darle certidumbre al pueblo y no buscando intereses malsanos”.

Señaló que no se entiende ese afán de querer llevar a crisis y más crisis de los políticos que lo que generan es más pobreza y ahuyenta la inversión, aun sabiendo que el proceso electoral es importunísimo para la democracia y el futuro del país.

Por su parte, Armando Urtecho declaró los últimos debates de los candidatos de los partidos políticos han sido demasiado pobre, y sin prepuestas de cómo van a resolver el problema de país.

Si el votante va ir el último domingo de noviembre es porque tiene certeza y hay propuestas de que votar, pero no se ha exteriorizado nada, por eso urge que sea vote por alguien para arreglar el país.

Related Posts