COHEP LLAMA A PROPAGANDA POLÍTICA DE ALTURA “QUE SEA MÁS PARA PRESENTACIÓN DE PLAN DE GOBIERNO QUE DE INSULTOS”

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, llamó este lunes a la clase política del país a realizar unas campañas políticas de altura.

Manifestó que los partidos políticos son los llamados a que la población salga a votar, y que generen planes de gobierno y políticas públicas a fin de resolver la problemática del país.

Para el ejecutivo Honduras requiere en estos momentos propuestas claras, factibles para lograr un desarrollo integral de la nación.

Por lo tanto demandó a los políticos y partidos  que el periodo de propaganda sea el tiempo para presentar propuestas y planes de gobierno, porque los hondureños no pueden seguir viendo campañas basadas en el insulto porque eso divide a la sociedad.

Externó que las elecciones del 28 de noviembre deben de ser una fiesta cívica electoral que sirva para unir al país y no para dividir, para que surja la esperanza.

A los políticos les decimos que esperamos una campaña de altura no canciones y propuestas vacías carentes de la verdad y haya confrontaciones en redes sociales porque eso solo los descalifica.

Al tiempo hizo un llamado al Consejo Electoral, Tribunal de Justicia Electoral y política limpia para que vigilen que estas campañas sean conforme a la base legal.

Related Posts

Deje un comentario