Colonia Céleo Gonzáles de SPS cerca de ser entregada completamente limpia

por Ultima Hora
0 comentario
  • “En 20 días tendremos las calles limpias”, adelanta presidente del patronato, Raúl Rubio.
  • “Que vengan a constatar y que se den cuenta que la Operación No Están Solos es una realidad”, afirma el encargado de los trabajos, Alexis Vargas.

En medio de la satisfacción de dirigentes y vecinos, la Fuerza de Tarea de Limpieza trabaja a todo vapor para rehabilitar las calles de la colonia Céleo Gonzáles de San Pedro Sula, luego de los daños devastadores que dejaron los huracanes Eta y Iota.

La limpieza de las zonas impactadas por las inundaciones es impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández como parte de la Operación No Están Solos, cuyo propósito es ayudar a la población afectada del Valle de Sula para el pronto retorno a sus hogares.

“El objetivo de esta fuerza de tarea es llegar a más gente en menos tiempo”, resaltó el jueves el presidente Hernández al relanzar la campaña de limpieza en el Valle de Sula.

La fuerza de tarea realizará acciones rápidas y efectivas con operativos masivos para limpiar barrios, colonias y caseríos afectados por las tormentas.

Maquinaria como volquetas, tractores y retroexcavadoras y cuadrillas de hombres trabajan de sol a sol en las acciones de limpieza para entregar en el menor tiempo posible las casas y calles de la populosa colonia Céleo Gonzáles de la capital industrial del país.

Confianza y expectativa

El presidente del patronato de la colonia Céleo Gonzáles, Raúl Rubio, reconoció las buenas acciones que está implementando la Administración del presidente Hernández y adelantó que al ritmo acelerado de los trabajos “en 20 días tendremos las calles limpias”.

“Sentimos mucha confianza y expectativa con la llegada de las máquinas del Gobierno y en estos días hemos visto el cambio”, reconoció Rubio.

“Se ha visto el desarrollo y el cambio y si llega más maquinaria pronto estaremos liberados de esta angustia”, aseveró Rubio.

El dirigente informó que en este sector “hemos sido afectados 8.500 personas”, debido a las tormentas Eta y Iota.

Related Posts