COMBATE AL HURTO DE ENERGÍA AHORA EN TEGUCIGALPA

por Ultima Hora
0 comentario

El gerente de distribución de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, ENEE, Raúl Díaz, informó que los operativos en contra del hurto de energía que se realizaron en la Zona Norte, se trasladaron a Tegucigalpa.

Díaz, explicó que el proceso de identificación de usuarios lleva un procedimiento de inspección y revisión del contador, y en esta ocasión intervendrán un transformador que alimenta el contador de 16 abonados en la residencial Tepeyac.

Señaló que en San Pedro Sula intervinieron tres transformadores que representaban el hurto de más de un millón de lempiras.

Aclaró que no suspenden el servicio en los operativos, únicamente intervienen los transformadores de los 16 abonados identificados, además estos operativos se realizarán dos veces por semana en diferentes colonias del país, en los transformadores que generan más pérdidas para intervenirlos.

El gerente explicó que los clientes no reciben multas, sino que pagan los montos que dejaron de facturar por el hurto de energía, al tiempo que reveló que las pérdidas de la ENEE son por un 36 por ciento, y buena cantidad de abonados morosos están en el Norte de país.

Related Posts