Comenzó el rodaje de ‘Guardianes de la Galaxia 3’; así lo anunció James Gunn

por Ultima Hora
0 comentario

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido una de las películas más controversiales del MCU. Desde del despido de James Gunn, pasando por una campaña virtual por parte de los devotos fanáticos y actores de la industria, en donde se pedía el regreso del director a la saga.

 

Hasta llegar, a pesar de todos los retrasos y cambios que la pandemia y la agenda de Gunn provocaron, parece ser que hubo una luz al final del túnel, ya que por fin todo avanzará correctamente. Dicho esto, el día de hoy se ha confirmado que ya comenzaron las grabaciones de la cinta.

 

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que Gunn compartió un mensaje en donde revela que por fin está listo para hacer que esta esperada cinta sea una realidad. Junto a sus palabras, también se compartió una foto del elenco. Esto fue lo que se comentó:

 

“Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más feliz. De vuelta al set con mi familia de Guardianes durante el primer día de rodaje”.

El director publicó en Instagram una réplica del post mencionado anteriormente para que los fanáticos que no tienen cuenta de Twitter se enteraran de la noticia. Eso no fue lo único que comentó, también reveló un detalle de uno de los nuevos personajes de la saga, se refiere a Chuck y su aparición como Peacemaker. “De hecho, Chuk se ha unido al elenco.

 

Después de trabajar con él en #Peacemaker, no estaba dispuesto a dejar ir a uno de los mejores actores con los que he trabajado, así que le di el papel que la mayoría de los actores de renombre de Hollywood querían. #TalentAboveAllElse, twitteó el director.”

En el post de Pro-Cómic, se hace mención de lo musculoso que se ha estado poniendo Will Poulter, y es que hace unas semanas fue tendencia en twitter por su cambio de look; dejó de ser un muchacho puberto y pasó a ser un hombre.

 

Muchos admiraron su belleza ahora que ya no tiene la cara de niño chiquito, y con esta nueva imagen que parece favorecerle los fanáticos están emocionados por ver qué papel representará en la nueva película de la saga Guardianes de la Galaxia.

 

 Guardians of the Galaxy Vol. 3 no solo nos presentará una vez más a Star-Lord, Gamora, Drax, Groot y a Rocket, sino que introducirá a Adam Warlock, interpretado por Will Poulter, al extenso universo del MCU. Esta cinta llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2023.

Related Posts

Deje un comentario