Comercio informal pide que se les incluya representación en mesa multisectorial

por Ultima Hora
0 comentario

Ante un posible cierre de la economía para enero tras un alza en contagios de covid-19 locatarios de mercados piden el no cierre y se les de representación en la mesa multisectorial.

Carlos Serna coordinador de la asociación de vendedores en el Mercado Zonal Belén, declaró que no se puede estará hablando de un cierre de mercados y transporte público.

“Es lamentable la postura de la mesa multisectorial queriendo buscar conejillos de indias a estas alturas, cuando tenemos un país que comienza a recuperarse por la pandemia y de remete cae dos fenómenos naturales que tiene de rodillas a la nación”.

Aseguró que no están preocupados por lo que dicen, pero si están manejando cosas que desconocen, “por eso hacemos un llamado al presidente Juan Orando Hernández para que tome en cuenta a los comerciantes que generan más de dos millones de empleos y nos integre en la mesa multisectorial”

Dijo que han llegado un consenso como asociación y llegaron al acuerdo hacer la solicitud de integrar a Rafael Sánchez como representante de comerciantes a la mesa multisectorial y sea él el vocero de locatarios y mostrar la realidad.

Related Posts