Comisión de nuevo gobierno anuncia que la toma de posesión será en Tegucigalpa y recaudará fondos para este evento

por Ultima Hora
0 comentario

La comisión de traspaso del nuevo gobierno, está integrada Natalie Roque, Jari Dixon y Belinda Martínez, y serán los encargados de ejecutar los preparativos de la toma de posesión presidencial de Xiomara Castro, y anuncian que este evento se realizará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Asimismo, Dixon explicó que para el evento no se utilizará dinero del Estado, lo único que necesitarán es en materia de Seguridad porque es una responsabilidad del Ejército y de la Policía Nacional darle resguardo a personal nacional e internacional para este evento.

Aclaró que para temas de transparencia el financiamiento del evento se hará a través de la apertura de una cuenta bancaria, donde aceptarán donaciones de la sociedad, de acuerdo a los recursos que se puedan obtener y evitar que los fondos provengan del ilícito, porque la transparencia y la lucha contra la corrupción es una promesa del nuevo Gobierno.

Para dicho evento se crearon 22 comisiones instaladas en la UNAH, por lo cual agradecen al rector, Francisco Herrera por la apertura.

Related Posts