Como sucedió con el PAC, Nasralla comienza a perder control de su nuevo partido por falta de democracia interna

por Ultima Hora
0 comentario
  • Una facción del Partido Salvador de Honduras (PSH), presentó una demanda ante el CNE exigiendo respeto de sus estatutos y celebrar asamblea el 7 de marzo y no en mayo como quiere el presentador de TV.
  • Apoderado legal de grupo de oposición interna es René Adán Tomé, a quien Nasralla retiró su confianza hace unas semanas porque se habría manifestado a favor de otro aspirante presidencial.

 

La historia de Salvador Nasralla como líder político, perdiendo control de su institución por falta de democracia interna vuelve a repetirse con su nueva institución, el Partido Salvador de Honduras (PSH), del cual una facción lo está demandando por no querer celebrar Asamblea Nacional el 7 de marzo como dictan los estatutos.

Nasralla decidió unilateralmente cambiar la fecha de la Asamblea para mediados de mayo, sin consultar a sus bases y sin contar con el beneplácito del resto del directorio, que ahora le exige por la vía legal el cumplimiento de la ley interna.P

Para representar a este grupo de miembros de PSH que se oponen a la dictadura interna de Nasralla, escogieron al abogado René Adán Tomé, quien hace unas semanas perdió la representación legal del presentador de televisión, porque apoyo públicamente a otro político de la oposición.

Tomé había sido la mano derecha de Nasralla, pero ahora representa al grupo del PSH que podría ser el responsable de quitarle el control del partido, tal y como sucedió hace años con el PAC.

 

Related Posts