Con golazo de Cristiano Ronaldo el Manchester United remonta al Atalanta

por Ultima Hora
0 comentario

Manchester United le ganó al Atalanta por 3-2 por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El equipo italiano sorprendió en Old Trafford y se puso en ventaja con goles de Pasalic y Demiral; sin embargo, en el complemento, los Diablos Rojos lo dieron vuelta por intermedio de Rashford, Maguire y Cristiano Ronaldo, un resultado que lo deja como líder del grupo y muy bien perfilado de cara a los octavos.

Los italianos, que llegaron al descanso con un 2-0 favorable y ya soñaban con conquistar el ‘Teatro de los Sueños’, sufrieron en el segundo acto las ofensivas a la desesperada de los locales, conscientes de que una derrota les dejaba muy tocados en el grupo y en una situación muy comprometida a su técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.

En centrocampista croata Mario Pasalic (15) y el central turco Merih Demiral (29) habían puesto un sorprendente 2-0 para la ‘Dea’ antes de la pausa. Aunque Marcus Rashford recortó diferencias en la segunda parte (53), el central Harry Maguire (75) estableció el empate a dos, lo que no mermó la ambición de los locales, que llevaron el delirio a las gradas con un excelso remate de cabeza de Cristiano Ronaldo (81), salvador de los suyos en el tramo final del partido como ya hiciese en la fecha precedente ante el Villarreal.

El portugués tuvo un duelo especial con Juan Musso, quien tuvo dos tapadas estupendas. La tercera fue la vencida para CR7, quien a falta de nueve minutos para el final se elevó más que todos y convirtió un golazo de cabeza. Pese a la derrota, el arquero argentino del Atalanta fue una de las figuras de su equipo y principal responsable del trabajoso triunfo del Manchester United.

Juan Musso, que integra la lista de los convocados por Lionel Scaloni a la selección argentina, también se floreó con una gran intervención ante Fred, en el primer tiempo, y contra Bruno Fernandes, previo al tanto salvador de Cristiano Ronaldo. Con esta victoria, Manchester United lidera el Grupo F con seis unidades, recuperándose de la inesperada derrota del debut ante Young Boys; seguido por Villarreal y Atalanta con 4. Cierra la zona el cuadro suizo con 3.

Related Posts