CON INICIO DE CAMPAÑA POLÍTICA SE DEBE DE GENERAR CERTIDUMBRE Y NO CONFRONTACIONES: JULIO NAVARRO

por Ultima Hora
0 comentario

La campaña política inicia hoy lunes 30 de agosto y para el analista político nacional Julio Navarro el leguaje agresivo y retador para la población ya no llega.

La población ya está llena se civismo y por las elecciones la gente no se puede confrontar—esto no pasa en las bases de los partidos además la gente está saliendo a votar de los 90´s hasta hoy cuando se le ocurre y no cuando supuestamente haya un fuerte candidato, señaló

El analista declaró que se debe de abordar temas que son de importancia para la población y las soluciones deben de verse estructurales y crear soluciones remédiales y no estar en pleitos porque ya no se quiere eso.

“Esperamos que estas campañas no vayan a reproducir las confrontaciones de otros años, porque la gente ya no quiere más incertidumbre, sino que debe de haber un compromiso de todos los partidos porque ya no se quiere conflictos sino paz”.

Navarro destacó que con esta campaña lo positivo que surge es que hay trabajos para pegar y poner rótulos, moverse e nivel nacional y otros generan publicidad en medios de comunicación y eso es comercio.

Indicó que las redes sociales es donde si hay mucho lenguaje violento y descalificador y es allí donde los políticos deben de llamar a sus seguidores a poner un freno

Related Posts

Deje un comentario