Con la unión del Partido Liberal ya se cuenta con los diputados para conformar la junta directiva del CN

por Ultima Hora
0 comentario

A criterio de Rasel Tomé, candidato a diputado por el Partido Libre, el Partido Liberal entendió muy bien el mandato del pueblo en las urnas y por esta razón anunció la unidad en el Congreso Nacional.

En ese sentido, aseguró que con la unión del Partido Liberal ya se cuenta con los diputados para conformar la junta directiva del Congreso Nacional de manera transparente porque «el pueblo está cansado de arreglos bajo de la mesa».

Aclaró que los consensos para nombrar a la junta directiva se construyen colectivamente porque cada diputado tiene derecho a proponer, pero saludan el mensaje del Partido Liberal porque le da la tranquilidad al pueblo que la junta se estructurará para moderar los cambios y parar los abusos de la dictadura de 12 años.

En cuanto a la declaración del Partido Liberal que apoyarán a un presidente del Congreso de Libre y no del Partido Salvador de Honduras, PSH, Tomé explicó que el acuerdo para formar la Alianza de Oposición decía que si con los diputados de ambos partidos se lograban 65 el presidente lo propondría Salvador Nasralla, de lo contrario buscarían consensos con otros partidos para lograr la directiva.

Related Posts