Con nombramiento de Juan Diego como precandidato se busca devolver a las bases del PN la Alcaldía de Tegucigalpa

por Ultima Hora
0 comentario

El precandidato a la presidencia del Movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, anunció este martes que Juan Diego Zelaya será el precandidato a alcalde del Distrito Central.

Oliva aseguró que “después de hacer estudios correspondientes hemos tomado la decisión que Juan Diego Zelaya sea el candidato de la alcaldía por el movimiento Juntos Podemos”.

El líder del movimiento Juntos Podemos indicó que Juan Diego Zelaya devolverá la alegría a la capital y al Partido Nacional.

A su vez Oliva prometió “trabajar no solo en infraestructura, sino en cercanía de los más desposeídos para generar empleo, salud y educación”.

Tenemos plena confianza en que Juan Diego Zelaya ya conoce el problema de la capital y al frente de ella lo hará de la mejor manera posible-, agregó.

Por su parte, el coordinador de campaña, Ricardo Álvarez reafirmó su apoyo incondicional para que Juan Diego Zelaya se convierta en el próximo alcalde de la capital.

“Le pido a Juan Diego Zelaya que gobierne con los mejores del partido, con las bases del partido, con los de a pie, con los de barrios y colonias”.

Para finalizar, Álvarez comentó que junto con el doctor Oliva se darán condiciones a emprendedores y las Micro, pequeña y mediana Empresa (MIPYMES).

Related Posts