CON UNOH: QUEDA UNA PROPUESTA INCLUYENTE CON COMBATE A LA CORRUPCIÓN DORIS GUTIÉRREZ

por Ultima Hora
0 comentario

La candidata a designada presidencial de la Unidad Nacional Opositora Hondureña (Unoh), Doris Gutiérrez, dijo estar contenta por la determinación del Consejo Nacional Electoral (CNE) en aprobar la alianza.

A la vez declaró haber preocupación por la tardanza de aprobar la misma y ahora queda poco tiempo para hacer estructuraciones, pero a partir de hoy se trabaja en reuniones para discursos y campañas propositivas.

“Tenemos que actuar con mucha inteligencia para obtener esos votos que lleven a la alianza a la magistratura presidencial”.

Indicó que hubo un momento que el CNE no decía nada sobre la alianza se dio un silencio de hasta cuatro semanas, y se revisaba toda la documentación y no se encontraban nada que diera ese atraso,.

La actual parlamentaria aseguró que los hondureños están esperando una propuestas política incluyente, que tenga confianza en la alianza que no hay corrupción en el movimiento y la bandera que se lleva es el combate a la corrupción de frente con un gobierno transparente.

Related Posts