CON UPNFM-MOTAGUA Y HONDURAS-MARATHON SE INICIA ESTE MARTES CLAUSURA 2020-2021

por Ultima Hora
0 comentario

El torneo Clausura 2020-2021 llega a su día de inauguración con el mismo formato que coronó al Olimpia hace dos meses, venciendo 1-0 a Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.
Los dos primeros juegos de hoy martes son de suma importancia ya que a las 5 pm en el estadio Nacional, los “lobos” enfrentarán a Motagua, mientras a las 7:15 pm en el estadio Humberto Micheletti el Honduras recibirá al Marathon.
La jornada inaugural continúa mañana miércoles con el duelo en Tocoa entre Real Sociedad y Real de Minas, luego el Vida recibe al Platense en el estadio Ceibeño, y el Real España en el estadio general Francisco Morazán espera al Olimpia.

UPNFM-MOTAGUA
Será un tipo revancha para Motagua ya que fueron los lobos de la UPNFM los que le arrebataron el liderato del grupo 2 en la jornada 13 del Apertura, en un partido para el olvido para los “azules” que se regalaron con deficiente ataque errando goles, ya que fueron incapaces de anotarle a los “lobos”.
Hoy se inicia un nuevo capítulo en la historia de la Liga donde Motagua busca nuevamente la Copa XVIII que se les negó en tres torneos consecutivos, lo que hace tener una mayor presión de cara al nuevo torneo, donde si los “lobos” saben manejar esa presión por lo que nuevamente los puede sorprender con un plantel siempre modesto.

HONDURAS-MARATHON
Si bien es cierto Marathon no fichó mucho, pero tanto Wilmer Crisanto como Emilio Izaguirre ambos ex Motaguas, puede ser importantes en este nuevo campeonato y especialmente esta noche cuando debutan ante un Honduras Progreso remozado de nuevos jugadores pero que le falta el recorrido juntos bajo el mando técnico del uruguayo Fernando Araujo, quien espera que el equipo salga de la zona de riesgo a la brevedad posible.
Los “verdes” no han cambiado mucho por ello parten como favoritos esta noche, la idea del técnico la mantienen desde 2018 y las piezas nuevas se adaptarán rápidamente a una idea táctica no muy complicada, pero que busca sumar puntos desde el inicio del torneo y hoy en esa gran oportunidad ante un nuevo y remozado Honduras Progreso.

Related Posts