Confirman fecha y hora para juegos de repechaje

por Ultima Hora
0 comentario

Lobos de la UPN y Marathón confirmaron el día y hora para los juegos de repechaje del torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras que disputarán ante Motagua y Olimpia, respectivamente.

 

A través de las redes sociales, los Lobos de la UPN informaron a sus seguidores que el juego de ida ante Motagua se llevará a cabo el jueves 18 de noviembre a las 7:05 pm en el Marcelo Tinoco de Danlí.

«Vamos Lobos por el triunfo», cita el anuncio del cuadro universitario que buscará dar un paso al frente ante los dirigidos por Diego Vázquez.

 

Por su parte, Motagua aún no confirma qué día sería la vuelta aunque se maneja que podría disputarse el sábado 20 ya que ellos deben cumplir con un compromiso internacional el miércoles 24 de noviembre ante el Forge de Canadá por la Liga de Concacaf.

 

Marathón con dudas sobre la sede

El otro choque es entre el Marathón y Olimpia. Los verdolagas informaron que la ida se realizará el jueves 18 de noviembre en el Olímpico de San Pedro Sula.

 

Horas antes se tenía la duda del escenario ya que la directiva se inclinaba por el Olímpico de San Pedro Sula, pero los jugadores lo hacían por el Morazán.

 

A través de las redes, el Monstruo verde confirmó el duelo para el jueves a las 7:00 pm en el Olímpico.

 

Mientras que el juego de vuelta estaría pactado para el domingo 21 en el Nacional de Tegucigalpa.

 

Related Posts

Deje un comentario