Confirman partido amistoso de Honduras contra selección de Colombia en 2022

por Ultima Hora
0 comentario

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmó el primer partido amistoso de Honduras para enero de 2022 ante su similar de Colombia, en Estados Unidos.

 

José Ernesto Mejía, secretario de la federación, fue el encargado de compartir la noticia a través de sus redes sociales este  viernes 10 de diciembre de 2021.

 

«Honduras jugará su primer amistoso del año 2022 el 16 de enero en Miami frente, a un gran rival, la selección Colombia», redactó en su Twitter.

Dicho encuentro servirá a ambas selecciones de cara a las primeras jornadas de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, en Concacaf y Conmebol. El partido se disputará en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.

 

La hora del partido amistoso de Honduras ante los cafeteros aun está por ser confirmada. Cabe recordar que en ese estadio juega como local el Inter de Miami, en la MLS, que pertenece a David Beckham.

 

Este será el primer partido del conjunto nacional en ese estadio ya que el pasado 29 de marzo de 2020 iba a jugar ante República Checa pero el compromiso fue cancelado por la pandemia del covid-19.

Related Posts