Congreso Nacional condecorará a brigada de médicos cubanos en Honduras el próximo jueves

por Ultima Hora
0 comentario

Brigada de médicos cubanos ha atendido 19 municipios del país combatiendo la pandemia por Covid-19.
• Los médicos cubanos lograron atender 12 mil 497 hogares hondureños, dándoles asistencia médica y medicamentos para el Covid-19

En una ceremonia de sesión virtual del Congreso Nacional, este jueves a las nueve de la mañana, se condecorará en el grado de “Cruz de Comendador” a la brigada de médicos cubanos “Henry Reeve” por sus servicios prestados en 19 municipios del país combatiendo la pandemia ocasionada por el Coronavirus.
La Brigada Médica Cubana ‘’Henry Reeve’’, desde su llegada al país el 19 de abril, ha atendido en el marco de la pandemia del COVID-19 los municipios de San Manuel, Villanueva, La Lima, Choloma, San Pedro Sula, Santa Cruz de Yojoa y Omoa, municipios del Departamento de Cortés.
Este poder del Estado, entregará el galardón al excelentísimo embajador de Cuba, Francisco Emilio Delgado y la jefa de la delegación de médicos cubanos, Dra. Blanca Toymil.
Durante su misión en Honduras, la brigada médica atendió un promedio de 12 mil 497 hogares visitados y atendidos medicamente.

Categorias: 
Nacionales

COMPARTE

Related Posts