CONGRESO NACIONAL DESMIENTE DECRETO DE VACUNAS COMISIÓN DE DICTAMEN NI SIQUIERA SE HA REUNIDO, NO HAY DICTAMEN LO QUE CIRCULA ES UN DOCUMENTO FALSO

por Ultima Hora
0 comentario

El documento que anda circulando como que fuese dictamen es FALSO.

Lo hacen circular como documento oficial con mala intención… La diputada Doris Gutiérrez confirma que la Comisión de dictamen ni siquiera se ha reunido a discutir el tema.

En el proyecto de decreto original. NO se habla de comercialización. Sino de vacunación gratuita y voluntaria de empleados de la empresa privada

El documento falso circula en las redes sociales  como un documento oficial que el CN discutiría para que la empresa privada compre vacunas COVID19.

El Diputado Samir Molina miembro de comisión de dictamen en el Congreso Nacional dijo que ellos no se han reunido ni se ha discutido documento y están pendiente la próxima reunión para discutir este documento oficial.

Agrega que no se han reunido sin embargo si hay proyecto de ley para que los privados traigan la vacuna solo como método de donación para sus ejecutivos.

Dijo que el Estado tiene la obligación pero ley menciona que dispone que la población contribuya a que ningún Hondureño conste de faltante de medios para su supervivencia.
Reitera que el CN esta siempre legislando

Related Posts