Conor McGregor amenaza con «acabar con la vida» de Tony Ferguson

por Ultima Hora
0 comentario

Conor McGregor amenazó con «acabar» con la vida de Tony Ferguson en una reciente disputa por redes sociales. El choque entre ambos peleadores de artes marciales mixtas se desató luego de que el irlandés alardeara por Twitter de lo «grande» que se había puesto físicamente durante su rehabilitación por la fractura de pierna que sufrió en julio y expresara lo ansioso que se sentía de regresar a la UFC para acabar con todos «esos payasos» en el octágono.

El estadounidense comentó la publicación de McGregor de este viernes, acusándolo de usar hormona de crecimiento para fortalecerse. Lo llamó además «mentalmente débil», «frágil y quebradizo», y «tramposo». Esas afirmaciones no tardaron en generar una cadena de respuestas y comentarios punzantes y ofensivos de lado y lado.

De acuerdo con el portal MMA Junkie, ‘The Notorious’ —en un mensaje ya borrado— le recordó al Cucuy la preocupante situación de salud mental que atravesó en 2019, cuando recibió una orden de restrición de su esposa por su comportamiento errático. Finalmente —en otro tuit también eliminado—, afirmó que lo mataría: «Tú [Ferguson] y yo vamos a pelear un día amigo y voy a acabar con tu vida. Ya he ganado todos los cinturones y el dinero en este juego. Solo quiero matar a uno de ustedes allí, ratas».

Related Posts