CONOR MCGREGOR CONFÍA EN QUE ‘VOLVERÁ MEJOR QUE NUNCA’ DESPUÉS DE UNA EXITOSA CIRUGÍA

por Ultima Hora
0 comentario

Un día después de sufrir una espantosa lesión en la pierna en su derrota ante Dustin Poirier en UFC 264 en Las Vegas, Conor McGregor se sometió a una cirugía exitosa, dijeron él y su equipo el domingo por la noche.

«Conor se está recuperando después de tres horas de la cirugía. Fue exitosa, reparando las fracturas de su tibia y peroné», dijo Audie Attar, agente de McGregor, en un comunicado. «Entre sus médicos se encontraba el Dr. Neal ElAttrache de [Kerlan-Jobe], el ortopedista desde hace mucho tiempo de Conor, y el cirujano de trauma Dr. Milton Little de Cedars-Sinai. Ambos médicos confían en que con el tiempo se recuperará por completo.

McGregor también publicó una reacción en Twitter el domingo, agradeciendo a los fanáticos por su apoyo.

Poirier golpeó a McGregor con una combinación al final del primer asalto del muy esperado evento principal del sábado. McGregor fue a plantar su pie izquierdo y su pierna se dobló, enviándolo al suelo. Poirier siguió con golpes en el suelo cuando el tiempo expiró.

Con McGregor claramente herido, el árbitro Herb Dean dio por terminada la pelea de peso ligero. El resultado oficial fue Poirier por TKO (paro médico) a las 5:00 del primer round. Trajeron una camilla para transportar a McGregor al hospital. La repetición del video mostró la pierna de McGregor doblada horriblemente cuando su pie golpeó la lona.

Un McGregor derrotado, después del asalto, estaba sentado abatido y apoyado contra la jaula, respirando con dificultad. Tenía la cara amoratada y la sangre le manaba de la oreja izquierda. Fue una escena que no muchos podrían haber predicho de antemano, a pesar del estado de McGregor para la pelea.

«¡La detuvo el doctor!», gritó hacia el centro de la jaula, y la pelea finalmente fue etiquetada como tal.

Pero el drama recién comenzaba. Un día después, McGregor hizo todo lo posible para avivar las llamas.

«El lugar fue absolutamente eléctrico. Fue un ambiente increíble», dijo en su video posterior a la cirugía publicado en Twitter. «Hubiera sido bueno llegar a ese segundo asalto, y luego ya sabes, para ver qué es qué pasaba. Pero es lo que es, esa es la naturaleza del negocio».

Related Posts