CONOZCA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN EN EL DISTRITO CENTRAL

por Ultima Hora
0 comentario

En la capital, Tegucigalpa según la calendarización divulgada por la Secretaría de Salud, del 19 al 21 de julio será la vacunación con segundas dosis de Pfizer a la población que se aplicó la primera dosis del 21 al 23 junio, y tendrá lugar en los nueve puestos peatonales de vacunación y en los tres de autoservicio ya mencionados.

Del 22 al 24 de julio está programada la vacunación con segundas dosis de Pfizer a personas con discapacidad que se aplicaron la primera dosis del 24 al 26 junio.

Este proceso se llevará a cabo en los puestos de vacunación peatonal de la Universidad Católica y la Villa Olímpica, y en los puestos móviles del Polideportivo de la UNAH, el Campo de Parada Marte y la UTH.

Para el 27 de julio se programó la vacunación con segundas dosis de Moderna a trabajadores de salud que se aplicaron la primera dosis el 30 junio, actividad que será en el Polideportivo de la UNAH.

Del 28 julio al 4 de agosto se realizará la vacunación con segundas dosis de Moderna a la población que se aplicó la primera dosis del 1 al 7 julio, en los nueve sitios peatonales y en los tres de autoservicio.

También del 28 julio al 4 de agosto será la vacunación con segundas dosis de Moderna para trabajadores esenciales que se aplicaron la primera dosis del 1 al 7 julio.

Related Posts