CONSTERNACIÓN POR LA MUERTE DEL DOCTOR CÁNDIDO MEJÍA SIGUE EL LUTO PERMANENTE EN EL GREMIO MEDICO

por Ultima Hora
0 comentario

El reconocido médico intensivista Cándido Mejía, falleció la noche del miércoles a causa del COVID-19 en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula norte de Honduras.

El doctor Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del IHSS, confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter: “Otro héroe de primera línea nos deja el doctor Cándido Mejía, nuestro más sentido pésame a su familia y gremio médico”.

El doctor Mejía fue ingresado el pasado jueves 21 de enero al Seguro Social, por contagio del COVID-19, desde entonces intentaba recuperarse del mortal virus que ya cobra la vida de 67 médicos en Honduras.

Umaña dijo en declaraciones a Telenoticias nocturno que en la última platica que tuvo con el doctor Mejía, le dijo que estaba optimista y que se recuperaría para transformar el sistema sanitario de Honduras.

El luto del gremio medico es permanente las muertes por covid no dan tregua el pasado 2 de febrero se falleció a causa del mortal virus la doctora Marlen Henríquez Starkman en una sala del Instituto Hondureños de Seguridad Social (IHSS), en  Tegucigalpa.

Y horas después de ese mismo día se informó sobre el fallecimiento del doctor Adalid Gálvez,  por sospechas de COVID-19 en un centro hospitalario siempre en la ciudad de San Pedro Sula.

Related Posts