CONTEMPLAN EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS INTERVENIR BARRIOS Y COLONIAS PARA ACERCAR EL INOCULANTE A LA CIUDADANÍA

por Ultima Hora
0 comentario

Autoridades de la Región Metropolitana de Salud anunciaron que ante la indiferencia de muchos pobladores de la capital para vacunarse contra el Covid-19, contemplan en las próximas semanas intervenir barrios y colonias para acercar el inoculante a la ciudadanía.

Informaron también que trabajan en otra estrategia para vacunar a la mayor de población en el Distrito Central especialmente mujeres embarazadas y menores de 15 a 17 años quienes no están respondiendo como se quisiera al llamado a vacunarse.

Por otra parte, diversos sectores proponen aplicar restricciones a las personas anti vacunas así como exigir la inmunización obligatoria para otorgar empleos y así romper la indiferencia de un amplio segmento de la población.

En la Mesa Multisectorial les preocupa la falta de decisiones del gobierno adelantaron que trabajan en el tema y que próximamente los hondureños no vacunados se toparon de frente con muchas restricciones entre ellas el encontrar empleo.

En el sector industrial, señalan que debido a la ausencia de liderazgo para abordar el problema tomaron cartas en el asunto solicitando al Consejo Económico Social, discutir las opciones que existen para manejar los casos de quienes se rehúsan a vacunarse.

Related Posts