CONTINÚA EL DESARROLLO DEL JUICIO EN CASO DE LA AMBIENTALISTA BERTHA CÁCERES FAMILIARES ANOTAN QUE PRUEBAS SON CONTUNDENTES

por Ultima Hora
0 comentario

Por siete días se ha desarrollado el juicio oral y público en contra de David Castillo, acusado en el asesinato de la ambientalista Bertha Cáceres, en las últimas audiencias se ha presentado los dictámenes sobre las pericias hechas por la Fiscalía a aparatos telefónicos decomisados donde la defensa del imputado establece inconsistencia en la cadena de custodia de uno de los teléfonos.

Familiares de la ambientalista aseguran que las pruebas son contundentes, por lo que defensores de Castillo han tenido que acusar al Tribunal y miembros del MP, manifiestan.

Abogados independientes explican que el principio de imparcialidad se ve comprometido, pues son los mismos jueces que ya han emitido una sentencia en contra de otros acusados en el caso quienes juzgan hoy a David Castillo.

Por la extensa carga probatoria el Tribunal ha determinado ampliar a tres semanas más el juicio contra David Castillo por el asesinato de la ambientalista, mismo que estaba previsto para que culminará el viernes 7 de mayo.

Related Posts