Continúan las alianzas entre Libre y el Partido Salvador de Honduras, esta vez en la AMDC

por Ultima Hora
0 comentario

Los candidatos a la alcaldía por el Distrito Central Carlentón Dávila del Partido Salvador de Honduras, PSH, y de Libre Jorge Aldana consolidaron una alianza de hecho, tal como lo hicieron sus líderes en el nivel presidencial.

Durante la unión Dávila expresó que como vicealcalde plantea articular la inversión pública en la ciudad como ser los fondos del PANI, SEDECOAS, INSEP, FHIS para que todos se sienten y juntos puedan sacar la inversión pública de la capital adelante.

Aclaró que en primer punto de esta unidad es la transparencia porque la actual administración deja la alcaldía quebrada, además permitirán la veeduría de la prensa.

Por su parte, el presidente del PSH, Salvador Nasralla, expresó que es necesario rescatar el país porque es algo histórico que sin guerra se pierda la soberanía.

Además explicó que la alianza  se hizo porque juntos es más difícil hacer fraude, pero es a nivel presidencial y de la alcaldía de Tegucigalpa y de San Pedro Sula, las cuales tienen el triunfo asegurado, pero cada miembro de sus partidos debe votar por los diputados de manera individual, de lo contrario los que se quieran ir mojados votarán por otros.

Related Posts