Conversatorio en la tierra Lenca con Mauricio Oliva: Jesús Mejía:“Este departamento es suyo, Dr. Oliva, y vamos a ganar las elecciones”.

por Ultima Hora
0 comentario

El próximo presidente de Honduras, Mauricio Oliva, estuvo en un conversatorio en la tierra Lenca de Intibucá, donde los líderes de este turístico departamento manifestaron el compromiso de apoyarlo y llevarlo a la presidencia de la República.

Fue, el precandidato a diputado, Jesús Mejía, quien manifestó: “Este departamento es suyo, Dr. Oliva, y vamos a ganar las elecciones”.

Además, expuso un interesante plan para atender las necesidades básicas del pueblo de Intibucá: “Nuestro negocio es el progreso del departamento, conformada por cuatro ejes primordiales:

1. “Vamos a trabajar muy duro para certificar municipios y tengan acceso a agua potable y manejo de aguas residuales”.

2. “Certificación eléctrica para que todos los municipios tengan energía eléctrica”.

3. “El sistema de salud, para atender a lis pueblos de inmediato”

4. “Educar. Crear escuelas de múltiples propósitos para que nuestros niños tengan la educación correcta”.

La pre candidata a diputada, Arely Margot López, agradeció al Dr. Mauricio Oliva el apoyo incondicional a la paridad y alternancia:
“Como mujer quiero agradecer al Dr. Mauricio Oliva por haber liderado el proyecto de ley de paridad y alternancia que le da el espacio a la mujer reconociendo el gran trabajo que hacemos las mujeres”.

Por su parte, Tomás Zambrano, dijo que: “Hoy venimos acompañando al Dr. Oliva, próximo presidente de Honduras. Lo acompañamos porque el 100 % del sur del país está con el Dr. Oliva, si buscan un presidente amigo de las bases y de los alcaldes que dé respuestas, el hombre amigo, es Mauricio Oliva”

Mientras que Ricardo Álvarez, coordinador general de campaña, “Aquí en Intibucá está el cachureco, y 17 aspirantes a alcaldes que representan la base. El Dr. Oliva me pidió alcaldes cachimbones que atiendan y abran la puerta al cachureco, habla con todos, sin importar el partido”.

Para Álvarez, el Dr. Oliva es cachureco de trayectoria: “Cuando me uní a él, me dijo que vamos a gobernar para el pueblo, porque la pobreza no tiene color político, si el Dr. Oliva le da la mano a uno, cumple; es hombre de palabra”.

Y concluyó diciendo que: “Oliva me dijo que vamos a meter en el próximo presupuesto, fertilizar a los campos productores de Intibucá, hay que darle las herramientas a las manos del productor para que pueda sacar adelante a su familia y tenga los tres tiempos de comida caliente, vamos a poner primer a los pobres”.

Related Posts