COORDINADOR DE LOS TRIAJES ANUNCIA QUE INSTALARÁN EL TERCER TRIAJE EN SAN PEDRO SULA

por Ultima Hora
0 comentario

Identificada zona para instalar el tercer triaje en San Pedro Sula informó este jueves el coordinador de los triajes a nivel nacional, Julio Quiñónez, mismo que estaría funcionando la próxima semana.

Declaró que la identificación del sitio se ha hecho en conjunto con le viceministro de salud, Roberto Cosenza, por lo que se ha llegado a un acuerdo con los directivos solo falta pequeños detalles de pago luz y agua.

El funcionario dijo que el lugar reúne todas las condiciones para la atención de pacientes un correcto fluido en atenciones y circulación, además se puede tener una atención para 600 personas y habilitación de 25 camas.

Informó están a la espera de una carta de certificación de acuerdo para hacer traslado de todo el quipo a las nuevas instalaciones, y si hoy se tiene la respuesta mañana (viernes) se inicia el traslado para que una semana se pueda habilitar las atenciones.

Anticipó que se hacen estudios para que San Pedro Sula tenga un cuatro triajes por lo que se hace revisiones en dos sitios más para lograr esa propuesta.

Related Posts