COPECO: Onda Tropical que afecta el país se intensificó y ya se convirtió en un Disturbio Tropical

por Ultima Hora
0 comentario

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informa que la Onda Tropical se intensificó y ya se convirtió en un Disturbio Tropical, por lo que en el transcurso de la tarde de hoy jueves empezará a producir más lluvias especialmente en la región oriental de Honduras.

Copeco, da el detalle a través de sus redes sociales, en ese sentido, se reportan lluvias específicamente en la región oriental del país.

Las autoridades piden a la población a mantener las medidas de prevención ante la intensificación de las lluvias pronosticadas para horas de la tarde.

Copeco mantiene una alerta verde en 11 departamentos del país debido a las lluvias que se generan a partir del martes, sin embargo, las autoridades analizan incrementar el nivel de alerta amarilla.https://ultimahora.hn/por-vaguada-copeco-emite-alerta-verde-en-11-departamentos-del-pais/

Las lluvias de las últimas horas han provocado la muerte de dos personas en el departamento de La Paz, asimismo, en el departamento de Comayagua e Intibucá se reportan daños en viviendas e inundaciones.

Related Posts