COVI APRUEBA NUEVO AUMENTO A LA TARIFA DEL PEAJE

por Ultima Hora
0 comentario

Como un nuevo “trancazo” al cobro de peaje califican los usuarios  la nueva tabla de precios que deberan pagar , el vehículo liviano que antes pagaba 22 lempiras, tuvo un incremento de un lempira y su valor ahora es de 23 lempiras, las rastras de cuatro ejes pasaran de pagar 179 lempiras a 181 lempiras entre otras alzas.

Por su parte el transporte pesado de dos ejes no tuvo incremento en su precio por lo que su valor se mantiene en 90 lempiras, mientras el pago de peaje para los automotores de tres ejes presento incremento de un lempira por lo que ahora se pagará 135 lempiras.

Un nuevo “trancazo” que afectará el bolsillo de los hondureños se aprobó ayer por parte de la Concesionaria Vial de Honduras (COVI), que incremento el valor a pagar en las casetas de peaje en el corredor logístico de Honduras.

El nuevo incremento enciende las alarmas sin duda alguna, en la población debido a la crisis social y económica que atraviesa el país por la pandemia del Cvid-19 y los estragos ocasionados por ETA e IOTA.

Related Posts