CPH PIDE A SINAGER INCLUIR PERIODISTAS COMO GRUPO PRIORITARIO EN PROCESO DE VACUNACIÓN

por Ultima Hora
0 comentario

El nuevo presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Osman Reyes, quien  pidió este lunes que todas las personas ligadas a la actividad periodística sean considerados como un grupo prioritario en el proceso de vacunación contra la COVID-19 .

Al respecto, Reyes pidió hoy a las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) se incluya en este grupo prioritario a los periodistas que dan cobertura a la agenda informativa diaria en el país.

Destacó que durante la pandemia ha sido posible que la población la información de la misma gracias a la labor periodística y al igual que los médicos los comunicadores sociales se exponen a diario a posibles contagios.

Recordó que hasta el momento cuatro colegas han fallecido a causa de la COVID-19 y existe un alto número de periodistas contagiados durante la cobertura periodística.

El también funcionario del Sistema de Emergencia 911, pidió a las autoridades escuchar su voz y no dejar desprotegidos a los periodistas hondureños.

Insistió que los periodistas deben ser considerados como un grupo prioritario en el proceso de vacunación contra la COVID-19.

Related Posts