CRISTIANO RONALDO TENDRÍA UN ACUERDO CON MANCHESTER CITY

por Ultima Hora
0 comentario

Cristiano Ronaldo llegó a un acuerdo con Manchester City para completar un sensacional pase de Juventus a los campeones de la Premier League, según AS.

El diario deportivo español informa que Cristiano ha llegado a un acuerdo con City, que le ofreció un contrato por dos años con un salario de €15 millones por temporada, aproximadamente la mitad de lo que gana en Turín.

Fuentes le informaron a Rob Dawson de ESPN que City no ha descartado la posibilidad de fichar a Cristiano luego de que Harry Kane comprometiera su futuro inmediato a Tottenham Hotspur el martes. Gianluca Di Marzio de Sky Italia informó el martes que el representante de Cristiano, Jorge Mendes, había viajado para resolver el futuro de Cristiano, dado que el capitán de Portugal quería irse y el club estaba dispuesto a dejarlo ir.

Sin embargo, todavía no se ha cerrado ningún acuerdo entre City y Juventus, que está en busca de un pase de €25m por el jugador de 36 años y estaría interesado en fichar al delantero de City, Gabriel Jesus, pero City no quiere pagar una transferencia y tampoco permitir que su brasileño internacional se marche este verano.

La semana pasada, Cristiano se enojó ante los rumores con respecto a su futuro y acusó a la gente de ser “irrespetuosa” pero tampoco comprometió su futuro con Juventus. El ex jugador de Manchester United también ha sido vinculado con un regreso a Real Madrid y una movida a Paris Saint-Germain.

Related Posts

Deje un comentario