CRISTIANO RONALDO Y EL MANCHESTER UNITED DEBUTAN EN LA CHAMPIONS LEAGUE ANTE EL YOUNG BOYS

por Ultima Hora
0 comentario

Todo está listo para uno de los partidos más esperados de la primera jornada de Champions League. A partir de las 10:30hora de Honduras el máximo goleador de la competencia, Cristiano Ronaldo, volverá a escena para continuar haciendo historia, en esta ocasión nuevamente con la camiseta del Manchester United, equipo con el que supo conquistar su primera Orejona en la temporada 2007-08 con Sir Alex Ferguson al mando.

Ahora, con Ole Gunnar Solskjær en el banco, los Red Devils intentarán volver a levantar un trofeo que se le hace esquivo desde aquel entonces. Si bien el conjunto inglés disputó otras dos finales no logró imponerse en ninguna de ellas, la primera al año siguiente de salir campeones y la segunda en 2011; en ambas el Barcelona festejó.

Esta tarde comenzará un nuevo camino cuando el Young Boys de la liga de Suiza abra sus puertas para disputar la primera fecha del Grupo F, allí el luso intentará seguir con su buena racha después de lo que fue su gran  estreno en el último partido del United en la Premier League, en el que marcó un doblete que fue clave para la victoria por 4-1 frente al Newcastle.

Se espera que para hoy el técnico noruego salga con un once de gala, entre los que destacan nombres como el del arquero español David De Gea, el mediocampista Paul Pogba y los flamantes refuerzos del último mercado de fichajes el francés Raphael Varane, el inglés Jadon Sancho y el portugués Cristiano Ronaldo.

Del otro lado el Young Boys, que está cuarto en la Super Liga suiza, llega al partido después de vencer al Zurich por goleada. Los de David Wagner se impusieron ante el puntero del campeonato y ahora intentarán dar un batacazo frente al líder de la Premier League.

El entrenador alemán confía en que sus delanteros Jordan Siebatcheu y Elia Meschack estén efectivos de cara al arco ya que sabe que no pueden desaprovechar ninguna ocasión.

 

Related Posts

Deje un comentario