CSJ designa juez que conocerá el caso que se sigue en contra del diputado Ekónomo

por Ultima Hora
0 comentario

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia, Melvin Duarte, informó que el pleno designó al juez para conocer el proceso sobre el requerimiento fiscal supuestamente en contra del diputado nacionalista, Reynaldo Ekónomo.

Duarte, detalló que el pleno se convocó de manera virtual para designar al juez natural, Edwin Francisco Ortez Cruz de acuerdo al rol de precedencia para asignación de expedientes, y a la Corte de Apelaciones que conocerá incidentes entre ellos la magistrada, Alma Consuelo Guzmán, Miguel Pineda Valle y Rina Auxiliadora Martínez.

En las próximas horas el juez podrá valorar lo peticionado en el requerimiento fiscal, sin embargo, la secretividad del caso continúa y no pueden dar a conocer los delitos que se supone responsable el parlamentario.

Por otra parte, se definió la fecha para la repetición del juicio oral y público en contra de la primera dama, Rosa Elena de Lobo, después de la evaluación del segundo dictamen médico legal a partir de la petición del tribunal de sentencia.

Related Posts

Deje un comentario