Cuál será el papel de Chayanne en “Sing 2″

por Ultima Hora
0 comentario

El nuevo trabajo cinematográfico de Universal Studios ya se encuentra en carteleras de los cines mexicanos, lista para que chicos y grandes disfruten las aventuras de Buster Moon y su elenco de animales artistas.

La secuela de Sing cuenta con la participación de un gran elenco que se encargará de darle voz a la versión latina de la cinta animada y quien sin duda sorprendió al público con su intervención en el filme fue Chayanne quien declaró estar muy emocionado por prestar su voz al felino rockstar “Clay Calloway”.

“Me invitaron, no lo pensé dos veces en medio de la pandemia y de todo lo que hemos vivido, se fue dilatando un poquito porque este proceso empezó hace como año y medio y entonces me dijeron que iba a ser el león y nada dije ‘wow el rey de la selva’”, mencionó en entrevista Chayanne para Telediario Monterrey.

El intérprete de Torero también confesó estar muy emocionado de haber sido elegido para darle voz a Clay pues reconoció que comparte varias características con el león animado como por ejemplo el amor hacia su esposa y la música, de modo que no le costó trabajo conectar con su personaje.

Sin embargo no todo fue tan sencillo pues, de acuerdo a la trama del filme, el león Clay opta por abandonar la música a consecuencia de la muerte de su esposa; Chayanne tuvo que trabajar duro para empatizar con la situación por la que su personaje atraviesa en la película y confesó haber retomado el sentimiento de cuando falleció su madre para lograrlo.

“No ha sido el caso por ejemplo de mi pareja por suerte pero, mi madre falleció entonces de alguna manera con ese ser amado-querido te das cuenta por lo que se pasa, lo duro que es sabiendo que es verdad cómo sobrellevas y sabes que aunque lo entiendes cuando llega la memorias es cuando realmente te dan emoción”, comentó el cantante puertorriqueño para Telediario Monterrey.

Chayanne compartió también que, durante todo el proceso en el que se preparó para darle voz al león rockanrolero, estuvieron presentes sus hijos y que gracias a la buena comunicación que mantiene con ellos lo pudieron aconsejar desde una perspectiva profesional para el desempeño de su faceta como actor de doblaje.

El galán de 53 años confesó haberse divertido como niño en su participación en Sing 2, también destacó que fue una gran oportunidad de retomar sus proyectos musicales tras casi dos años de ausencia en los estudios de grabación por la pandemia de COVID-19.

Chayanne continúa explorando esta nueva faceta en su carrera artística, no obstante, esta no es la primera vez que el cantante se desempeña como actor de doblaje, recordemos cuando dio voz al bandido “Flynn” en la cinta animada Enredados en 2010.

“En la primera película -se trataba- de un tipo de show, en la segunda querían llegar a otro nivel y cómo trabajar en equipo, más lo bello de la música en el soundtrack. Todos estos personajes parecen que están vivos, por cómo trabajan hoy en día con toda la tecnología y todos los avances, parece que es verdad”, indicó Chayanne en entrevista exclusiva con el diario mexicano El informador.

Al elenco del doblaje de esta segunda parte de Sing también se unieron personalidades como Benny Ibarra, Vadhir Derbez, Hanna Nicole, Ashley Grace y Roger González, entre otros.

En redes sociales los comentarios hacia el cantante puertorriqueño no se hicieron esperar y muchos usuarios comenzaron a responderle al intérprete de Tiempo de vals con divertidos mensajes recordando que es considerado como el padre de al menos dos generaciones de nuevos fans, por el cariño y amor que le tienen sus madres.

Expresiones como “Papi estoy orgullosa de vos”, “Te amo papá ídolo”, “Te amo papá luchón”, se hicieron presentes en el Instagram oficial de Chayanne.

Related Posts