Cuatro migrantes hondureños resultaron muertos y varios heridos en un accidente vial Veracruz, México

por Ultima Hora
0 comentario

Según informes de la Asociación Amigos del Tren en México, cuatro migrantes hondureños resultaron muertos tras que se incendió la camioneta donde se trasladaba y 20 heridos en el accidente vial suscitado en Nuevo Teapa, Veracruz.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de Veracruz, luego de sufrir un accidente en una camioneta, de acuerdo a reportes de los medios mexicanos el vehículo trasladaba a los migrantes hondureños hasta el tren para luego cruzar de manera ilegal a los Estados Unidos.

Así lo confirmó el embajador adjunto de Honduras en México, Raúl Matamoros, quien además detalló que tienen los nombres de los migrantes fallecidos y heridos, pero hasta que confirmen los mismos podrán publicarlos a los medios.

La Secretaría de Protección Civil confirmó que la volcadura del vehículo se dio a la altura de la comunidad Chapopotla donde la camioneta tipo estaquitas, con placas del estado de Tabasco, volcó y se incendió.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, Capufe, Ejército, Policía estatal y Protección Civil municipal de Moloacán, Agua Dulce y Coatzacoalcos.

Paramédicos y ambulancias de la Cruz Roja, de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Coatzacoalcos llegaron para brindar atención médica.

Los primeros reportes de las fuerzas de tarea indicaron que la mayoría de los lesionados eran extranjeros de origen hondureño.

Related Posts

Deje un comentario