CUATRO PARTIDOS SE JUEGAN HOY EN JORNADA COMPLETA DE LIGA NACIONAL

por Ultima Hora
0 comentario

La tercera jornada del torneo Clausura 2020-2021 de la Liga Profesional se disputa completa hoy con tres partidos vespertinos y dos nocturnos en donde los 10 clubes buscan sumar puntos valiosos para ganar las vueltas o salvarse del descenso, según sea el caso.

REAL DE MINAS-PLATENSE
Siempre ha sido un duelo muy parejo tanto en Puerto Cortés o en Danlí, pero hoy que Real de Minas es local es vital ganar para alejarse de la zona de descenso, ya que un revés suyo y un puntaje de Real Sociedad los mete de lleno en la pelea del no descenso.

Platense por su parte en esta nueva era, la del colombiano John Jairo López, quien siempre apunta a los mejores puestos con un plantel joven, dinámico, que no le teme a nadie.

DATO HISTÓRICO
Platense en cuatro partidos realizados en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí no le ha podido ganar a Real de Minas, suma dos empates e igual cantidad de derrotas.

MOTAGUA-REAL SOCIEDAD
Es un duelo disparejo en los últimos años con goleadas incluidas en Tegucigalpa y Tocoa, pero los tocoeños parece que llegan mejor reforzados, aunque eso no le quita el favoritismo al Motagua, pero quizás sean más complicado para los dirigidos del argentino Diego Vázquez, club que tiene la obligación de por lo menos ganar, cualquier resultado distinto es un fracaso.

VIDA-MARATHON
Debería ser el partido atractivo de la jornada por los planteles y por su rango histórico, ojalá lo sea ya que la afición desea ver por TV un gran encuentro de goles y acciones en ambas porterías donde deben reinar los planteamientos de ambos técnicos, ya que son muy parejos e incluso no hay un claro favorito para ganar el duelo.

OLIMPIA-UPNFM
Hay un claro favorito y es el Olimpia ante “lobos” de la UPNFM, eso no es noticia sino la realidad, pero el partido debe jugarse, aunque los estudiosos buscan complicar a los “leones” tal como lo hicieron los muchachos de Real de Minas, aunque al final los olimpistas por plantel y camiseta terminaron ganando los tres puntos claves que los mantiene igualados en el liderato junto al Motagua.

REAL ESPAÑA-HONDURAS
A pesar de que la directiva de Real España se vio muy mal por imponer suspensión del juego anterior ante Platense en Puerto Cortés, el equipo esta noche si va competir ante Honduras Progreso, que según ellos es un rival accesible, aunque si revisamos los dos primeros juegos del cuadro Progreseño, se darán cuenta que no les ajustará el nivel mostrado ante Olimpia para sumar esos primeros tres puntos del Clausura.

Related Posts