Dakota Johnson cautivó en alfombra roja

por Ultima Hora
0 comentario

Después de casi un año de parate debido a la pandemia, Hollywood reactivó su ritmo habitual. Ya sea en Los Ángeles, Nueva York u otra ciudad estadounidense, no es extraño ver rodajes en cada esquina, alfombras rojas que se despliegan en los cines y entregas de premios que comienzan a recibir de forma presencial a las estrellas.

Uno de los eventos más concurridos de los últimos días fue el Festival de Cine de Nueva York, el cual celebro su edición número 59. Allí, Dakota Johnson se robó todas las miradas al lucir un pantalón negro de cuero y un body transparente. La actriz posó para los fotógrafos junto a Peter Sarsgaard, Dagmara Dominczyk, Maggie Gyllenhaal, Olivia Colman, Paul Mescal, Jesse Buckley y Ed Harris, sus compañeros de elenco en The lost daughter, película que se presentó durante la noche del 29 de septiembre.

El equipo de la película, en la red carpet: Peter Sarsgaard, Dagmara Dominczyk, Maggie Gyllenhaal, Olivia Colman, Paul Mescal, Dakota Johnson, Jesse Buckley y Ed Harris (Evan Agostini/)

Related Posts

Deje un comentario