Daniel Craig se despidió de su icónico personaje “James Bond”

por Ultima Hora
0 comentario

El 17 de septiembre se publicó un video donde anunciaron el fin de las grabaciones de No Time To Die y el famoso actor brítanico, Daniel Craig cumplió su palabra de que sería su última interpretación del agente 007. Después de 15 años y de cinco películas llegó el momento de que el actor se despida del personaje del agente James Bond,

 

Ahora que al fin se acerca el estreno de la última película de James Bond después de haber sido postergada múltiples veces debido a la pandemia y el deseado estrenó esta pleneado en Londres el 28 de septiembre y en México el 1 de octubre. Daniel Craig ha revelado un video donde da un emotivo discurso para despedirse de Bond y del equipo de producción que lo ha acompañado durante más de una década.

 

“Mucha gente aquí trabajó en cinco películas conmigo. Sé que se dicen muchas cosas sobre lo que pienso de estas películas, pero he amado cada segundo de estas películas. Y especialmente ésta, porque me he levantado cada mañana y he tenido la oportunidad de trabajar con ustedes. Y ese ha sido uno de los mayores honores de mi vida”, se puede escuchar conmovido al actor tras despedirse.

 

 

Related Posts

Deje un comentario