David Chávez “Como movimiento estamos seguros que no tenemos nada que esconder” 

por Ultima Hora
0 comentario

El titular de la Unidad Fiscal Especializada contra las Redes de Corrupción (Uferco), Luis Javier Santos a través de su red social de Twitter en las últimas horas informó que UFERCO ha presentado ante Juzgado de Letras Penal Anticorrupción, ANTEJUICIO en contra de dos altos Funcionarios Municipales, a fin que se declare con lugar la Persecución Penal por parte del Ministerio Publico.

Por su parte David Chávez, del movimiento “Unidad y Esperanza”, manifestó “los políticos tradicionales de oposición, usando sus triquiñuelas han utilizado este tipo de herramientas para querer apartar a “Papi” de la carrera electoral porque no tiene otra manera de vencerlo”.

“Papi es un hombre de una vocación de servicio insuperable que ha demostrado estar al servicio del pueblo capitalino”, señaló.

Aseguró el diputado “Como movimiento estamos seguros que no tenemos nada que esconder, respetamos la institucionalidad, nos sometemos a cualquier investigación, requerimiento… no se ha cometido nada irregular”.

Mencionó “nos parece extraño que a pocos dias de que “Papi” haya anunciado su aspiración política, los “amigos de la oposición” se presten a esas triquiñuelas para querer meter miedo, pero esto nos hace más fuertes”.

Recordó que la semana pasada “recibí en mi oficina a un líder de la oposición política notificándome que se iba a presentar una acción el lunes (Ayer) para apartar a “Papi a la Orden” de la carrera electoral”.

Afirmó que Nasry Tito Asfura no tienen necesidad de tocar ningún dinero.

Antonio Rivera Callejas:’’ acusación contra Nasry Tito Asfura esto es un show mediático, persecución política en contra de Nasry Tito Asfura’’

El Ministerio Público a través de la UFERCO en las últimas horas ha solicitado proceso de antejuicio como procedimiento especial en contra del alcalde Nasry Tito Asfura y Nilvia Castillo.

Al respecto, Antonio Rivera Callejas , dijo que esto es una persecución política de la oposición total y ellos sienten que no habrá segunda vuelta no habrán alianzas ‘’es un show mediático de la oposición en vez de debilitar va a fortalecer a tito Asfura y a Unidad y Esperanza esto viene de personas que tienen un cerco ideológico’’.

Dijo que duda que logren debilitar a Nasry Tito Asfura y descarta que esto venga de su propio partido político y reitera que esto viene de la oposición.

Related Posts