David Chávez: “Elecciones serán entre los que apoyamos la vida y la paz; y entre el camino malo que promueve el aborto y el matrimonio de personas de mismo sexo”

por Ultima Hora
0 comentario

David Chávez no se anduvo con rodeos en los discursos pronunciados en la Reynel Fúnez, Tizatillo, Santa Rosa y Lomas del Sur, cuando, antes miles de nacionalistas, dijo que las elecciones del 28 de noviembre serán entre el lado bueno que defiende la paz; y entre el camino malo que promueve el aborto.

«A 59 días de las elecciones generales, de elegir entre el camino bueno y el malo, estamos listos para volver a ganar por Honduras, porque representamos el lado que quiere el desarrollo de Honduras», dijo DC.

Estamos en el momento de decidir por el lado malo que promueve el aborto, el matrimonio igualitario, y los que quieren permitir que los niños hablen abiertamente de sus preferencias sexuales; y el camino bueno en el que apoyamos la vida, la familia y que nuestros niños crezcan con valores –añadió.

Luego de eso, DC dijo sentirse orgulloso de la ciudad capital, por todo lo que Papi ha hecho por el Distrito Central y por su población.

Incluso, David dijo que en su gestión como nuevo alcalde de la capital, se va a declarar al Distrito Central libre de todo problema del agua, porque se va a seguir con los proyectos que está impulsando Papi a la Orden.

Aseguró David que «el desarrollo de la capital que ya inició Papi, se continuará por medio de la revolución de obras y oportunidades», que continuará con su llegada a la comuna capitalina.

Related Posts

Deje un comentario