DAVID CHÁVEZ EN LA 13 DE JULIO: “A LOS TRABAJADORES SE LES TIENE QUE PAGAR LO JUSTO”

por Ultima Hora
0 comentario

Un salario mínimo justo para los trabajadores solicitó este lunes el candidato a la Alcaldía Capitalina por el Partido Nacional, David Chávez.

El también diputado al Congreso Nacional se expresó en estos términos en su visita a la colonia 13 de Julio de la capital.

“Le hacemos un llamado a la empresa privada para que les paguen un salario digno a los trabajadores. No hay que aflojar este tema, se le tiene que pagar lo justo al trabajador”, solicitó Chávez.

Además, les recordó a los empresarios que las utilidades deben ser compartidas con los obreros, por ser quienes se esfuerzan en sacar adelante sus negocios.

Actualmente trabajadores y empresarios se encuentran en la mesa de diálogo para definir el incremento que tendrá el salario mínimo.

Chávez también se refirió a la generación de obras sociales que permiten que los hondureños de escasos recursos lleven una vida digna.

En el caso de los habitantes de la colonia 13 de Julio donde se ven obras sociales como pavimentación de calles, agregó que la plusvalía de sus casas aumentará, brindándole un plus a su economía.

También, el presidente del Partido Nacional añadió que se tiene que invertir en levantar la economía de los emprendedores, que han sufrido por la crisis generada por la pandemia de Covid-19 y las tormentas tropicales Eta e Iota.

Chávez dijo que comparte los beneficios que brinda el programa Senprende, pues ayuda a los empresarios a promover sus productos.

Related Posts