David Chávez en San Pedro Sula “Yo no quiero un presidente que apoye el aborto y que quiera destruir nuestras familias”

por Ultima Hora
0 comentario

  • DC dijo que los hondureños no quieren un presidente que hoy diga una cosa y mañana otra
  • No quiero un presidente que apoye una ideología para vivir como en Venezuela o como en Cuba, con hambruna y pobreza

Las palabras de David Chávez ante 10 mil personas en San Pedro Sula, la capital industrial, fueron contundentes y precisas: «Yo no quiero un presidente que quiera destruir las familias, apoye el aborto, y que quiera matar nuestros niños».

El candidato a alcalde por Tegucigalpa y presidente del Partido Nacional acompañó a Papi a la Orden en su concentración política en el Campo AGAS, donde agregó que “Trabajaremos para fortalecer y apoyar a las familias, y para proteger las vidas de los niños, porque son el futuro de Honduras”.

Dijo DC que «A 54 días de las elecciones no queremos otro presidente que no sea Tito Asfura, y cada rincón de nuestro país votará por Papi a la Orden porque queremos una Honduras mejor».

Yo no quiero un presidente que apoye una ideología para vivir como en Venezuela o como en Cuba, con hambruna y pobreza, y que nos quieran tener así por 40 años -dijo David.

Además, fue enfático al expresar: «yo no quiero un presidente que hoy diga una cosa y mañana diga otra, y nunca pueda gobernar al país que requiere de empleos y oportunidades para sus pobladores».

CALI: EL CAMBIO CONTINÚA

Por su parte, Armando Calidonio, quien busca su tercer periodo como alcalde de San Pedro Sula, recordó que recibió la ciudad como la más peligrosas y violenta del mundo.

“Recibimos a la ciudad industrial en rojo por sangre, en negro por la suciedad y en gris por gente sin alma y sin esperanza, ahora tenemos una mejor San Pedro Sula y tendremos una aún mejor”, dijo en su discurso.

El cambio continúa –prosiguió Cali–. Hemos creado los mejores distritos de salud, puentes a desnivel, calles de alivio de tráfico, escuelas y programas para apoyo a emprendedores.

2 FRASES DE CALI

  1. “Transformaremos la ciudad industrial, el Mercado Guamilito, el Estadio Olímpico y la entrada de San Pedro Sula, además de la creación de más distritos de salud para estar cerquita de sus casas”.
  2. “Es un honor para mí ser un soldado más junto a Papi a la Orden para desarrollar a San Pedro Sula. Aprovecho para saludar a todos los soldados del país en su día”.

Related Posts

Deje un comentario