David Chávez: Llamamos al expresidente Manuel Zelaya para que no incite al odio y a la violencia

por Ultima Hora
0 comentario

-El Partido Nacional siempre ha marchado en paz, por la vida y por la patria, asegura

El candidato a alcalde de la capital por el Partido Nacional, David Chávez, hizo un llamado al expresidente de la República y coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, para que no incite al odio y a la violencia.

Chávez aseguró que desde su institución no se han montado campañas de odio, sino que marchan por la paz de Honduras y por la vida de sus ciudadanos.

“Yo le hago un llamado al expresidente Manuel Zelaya, que no incite a la violencia y al odio”, exhortó.

“Ellos tienen una campaña de odio en las redes sociales que es terrible y siendo ellos los responsables del saqueo de negocios”, manifestó.

“Ellos ya amenazaron con quemar los centros de votación el día de la elección para que la gente tenga miedo y no asista a votar”, denunció.

Paz

El también presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) aseguró que ellos abogan por la paz, por la tranquilidad y por la prosperidad de los hondureños.

“El Partido Nacional nunca ha quemado un negocio, nunca ha manchado calles ni paredes”, afirmó.

“El Partido Nacional siempre marcha en paz, por la vida, por la patria, por el progreso, después de que marchamos siempre recogemos la basura de las calles”, aseguró.

“Ellos son los que marchan con violencia, por eso es que el 28 de noviembre, a las 7:00 de la noche, los medios van anunciar a Papi a la Orden como el próximo presidente de Honduras”, indicó.

Apoyo

En ese sentido, el candidato nacionalista dijo que cuentan con el apoyo de la mayoría de los capitalinos para las elecciones que se celebran dentro de 12 días.

“Los patronatos de la capital de la República, independiente del color o partido político al que pertenecen, han decidido apoyar la candidatura de Papi a la Orden y de mi persona como alcalde capitalino”, expresó.

“Eso nos llena de compromiso de poder atender sus necesidades, sus requerimientos y nos ratifica la masiva victoria que vamos a tener en la capital”, manifestó.

“Estamos sosteniendo reuniones con los empresarios de la capital, con los transportistas para ponernos de acuerdo y crear proyectos que garanticen el desarrollo”, añadió.

Dato

-Chávez llamó a Manuel Zelaya y a Yani Rosenthal a tener un debate de altura ante los medios de comunicación

Related Posts

Deje un comentario