David Chávez: Papi jamás hará una alianza con los promotores del aborto

por Ultima Hora
0 comentario

-Alianza de Tito es por la vida, afirma

-Nuestro candidato no le meterá una puñalada por la espalda a nadie, asegura
El presidente del Partido Nacional, David Chávez, aseguró que el candidato nacionalista, Nasry “Tito” Asfura-Papi a la orden-jamás hará una alianza con los que promueven el aborto y el matrimonio igualitario.

La candidata de Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro y el presidenciable de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, anunciaron ayer una alianza de hecho, de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.

Además, recientemente Xiomara Castro, en su plan de gobierno, defiende el aborto como opción y el matrimonio entre personas del mismo sexo. Ambas propuestas están prohibidas por la Constitución de la República y repudiadas por el pueblo hondureño.

Chávez dijo que “cuando Papi hace un trato no traiciona, no juega la vuelta, ni le mete una puñalada por la espalda a nadie, no dice una cosa hoy y mañana otra, porque Papi es diferente”.

Vida

“Papi jamás hará una alianza con aquellos que promueven el aborto, con aquellos que quieren ir en contra de la creación de Dios, la alianza de Papi es por la vida y por la familia”, afirmó.

“Papi no hace alianzas con aquellos que promueven mancharse las manos con sangre inocente, así que en ese sentido estamos con los brazos abiertos para todo aquel que se sienta traicionado y engañado”, agregó el candidato nacionalista a la Alcaldía capitalina.

“En primer lugar, hay que ver esto como una repartición del pastel de la forma más burda. Esta no es una alianza es una unión para repartirse el botín en el mundo ideal de ellos”, aseguró.

“Ellos están a favor del aborto, pero el Partido Nacional y Papi están en contra de eso, ellos están a favor del matrimonio igualitario, pero el Partido Nacional está en contra, aunque respetamos a todos los ciudadanos”, enfatizó.

“Ellos proponen que se impartan clases de sexo en las escuelas en el sentido que el niño escoja lo que quiera ser si varón o hembra, pero nosotros estamos en contra de eso”, aseguró.

“Yo sí puedo hablar de las alianzas que Papi está construyendo para el caso con 270 mil familias que viven del turismo; con más de 90 mil familias que viven del café; con las micro y medianas empresas y con las madres solteras. Esas son alianzas de verdad”, concluyó.

Cita
“Cuando Papi hace un trato no traiciona”

David Chávez
Presidente del Partido Nacional y Candidato nacionalista a la Alcaldía capitalina

Related Posts

Deje un comentario