Debut soñado de Ronaldo con el Manchester United

por Ultima Hora
0 comentario

Dos goles en su primer partido despues de 12 anos de ausencia en Old Trafford ponen a Ronaldo como nuevo ídolo de los «Red Devis».

Cristiano Ronaldo hizo el primer gol del partido entre Manchester United vs. Newcastle en el marco de la cuarta fecha de la Premier League en Old Trafford, a los 45 minutos para ponerlos en ventaja luego a los 62 minutos para romper un empate transitorio.

Ronaldo anotó este sábado su 119º gol con el Man U y el primero en 12 años, que sirvió para inaugurar el marcador contra el Newcastle, en el primer partido del portugués tras su regreso a Ola Bradford Todo esto en el marco de la fecha 4 de la Premier League.

En el descuento de la primera parte, Cristiano Ronaldo aprovechó un rechace corto del arquero Freddie Woodman a disparo de Mason Greenwood para poner a los ‘Diablos Rojos’ por delante en el marcador.

Cristiano Ronaldo no marcaba con el Manchester United, exactamente, desde el 10 de mayo de 2009 en derbi ante el City. Tras ese gol, el portugués empezó sus aventuras en Real Madrid y años más tarde fichó por Juventus Turín.

Related Posts

Deje un comentario